El grupo

Somos un grupo joven, pero con muchos años de experiencia sirviendo los mejores productos del mar; un equipo humano cohesionado y con flexibilidad para adaptarse al sistema y a las demandas del cliente. Decenas de profesionales trabajan con nosotros coordinadamente a pie de lonja, en nuestras naves y en la red de transporte, comercial y administrativa; contando con el mejor equipamiento industrial.


PESCADOS A CIGURRIA

Nace en 1985 en A Coruña, Vigo, Burela y Ribeira. Nuestro equipo humano y tecnológico está muy especializado y garantiza la más estricta calidad del producto adquirido en estas lonjas, un buen servicio y un precio competitivo.


PESCADOS O CAMPO S.L.

Se crea en Madrid en 1999 como red de logística integral para atender a mayoristas de los mercados más importantes y a grandes superficies. Recibe y organiza pescado y marisco de cualquiera de los caladeros en los que trabajamos, para transportarlo desde lonja hasta Mercamadrid, cualquier punto de España o del mundo. Y centraliza la logística de importación y exportación.